Space Lince


MSN limita el número de destinatarios en Hotmail
octubre 15, 2007, 11:12 am
Filed under: Noticias, Seguridad

Leo en Diario Ti: El propósito es sin duda bien intencionado. Al igual que la mayoría de los servicios de correo electrónico, Microsoft tiene grandes dificultades con el spam.

Para el británico William Old, que periódicamente distribuye un boletín a 550 policías jubilados, el límite impuesto por Microsoft representa un serio problema.

Old relata a la publicación The Register que recientemente se disponía a enviar su periódico boletín cuando el sistema generó una notificación “552 – Too many recipients” (552 – demasiados destinatarios). El sistema le notificó además que 29 de los 39 mensajes enviados serían devueltos al remitente, sin ser entregados a los destinatarios.

Según The Register, Microsoft desmiente estar operando con un límite absoluto a la cantidad de destinatarios de correo electrónico.
Sin embargo, la compañía admite haber iniciado medidas contra los spammers que usan Hotmail como plataforma de distribución de correo basura. Como es natural, la compañía no desea proporcionar los detalles técnicos de su iniciativa.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Deberían tener otro modo más inteligente de combatir el correo basura ¿verdad? 😥 al menos es mi opinión.

Comentario por starslight

si bueno la verdad es que es una forma tonta de hacerlo desde el punto de vista de un user, pero tu date cuenta que un usuario normal no tiene 552 ni harto de alcohol, y menos que les tenga que mandar a todos el mismo correo a la vez, es una forma de prevenir, como la manera de ahora de identificar a los móviles de pre pago, para detectar a posibles terroristas o pedofilos, en todo caso es una medida que la verdad no tiene mucha importancia ya que a cambio de eso te dan 5Gb de capacidad, para el correo (lo mire el otro día y me sorprendió el ver los 5Gb de capacidad, superando incluso al adorado Gmail que solo tiene 3Gb).

Un saludo Star, por cierto ya te agregue a paginas amigas ^_^.

Comentario por darklynx




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: