Space Lince


Microsoft patenta un sistema para leer la mente con el PC
octubre 19, 2007, 12:14 am
Filed under: Hardware, Noticias

Leo en el diario Publico: <<Microsoft ha registrado una patente para leer el cerebro con encefelogramas (EEG). Su objetivo es crear un sistema para un mejor entendimiento entre el PC y la mente.>>

Articulo completo 

6 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, esos tipos solo falta que patenten ir a cagar.

Comentario por Hackworth

??? mejor entendimiento??? 😕
yo creí que era por una clase de mejoramiento de las técnicas en medicina…
aunque…yo diría que hack fue algo duro con el comentario xD
no tardará en aparecer una alternativa libre! 😉

Comentario por starslight

no creo que con eso de que lo hayan patentado tenga demasiado éxito, va a ser un sistema muy caro para utilizar como todo lo de Microsoft y con muchos bugs…encima cerrado (eso no creo que hiciera falta aclararlo)
yo creo que la empresa de bill terminará por desistir en eso (como el fracaso del vista no???) por lo que digo que pronto saldrá un programa GNU de características similares…
¡a no desperar! 🙂
Microsoft es sólo una empresa…de algún modo tiene que innovar para ganar dineroy mantener a sus trabajadores no??? 😉

Comentario por starslight

Bueno ignorant, yo te digo lo que probé, ademas te digo las características:
P2 350Mhz
300Mb de RAM
Con dos grabadoras de DVD, una LG y la otra SIEMENS/BENQ(esta ultima lector de doble capa)
SO: Windows Reload Fenix Team (XP)

(Este ordenador lo tengo todavía aunque lo usa actualmente mi hermano pequeño)

Con lo de los comentarios de Star, lo que han patentado no solo es el software sino también el hardware para hacer eso (sobretodo esto viene bien para discapacitados físicos (con esto podrían manejar mucho mejor el ordenador).

Saludos y gracias por los comentarios

Comentario por darklynx

Yo no he escrito los requerimentos.
Pero bueno, tendré que demandar a Nero por engañarme sobre los recursos con los que debo contar para correr sus producto$.

Comentario por cyb3rpunk




Responder

