Space Lince


Vista el producto mas decepcionante de 2007
diciembre 19, 2007, 11:48 am
Filed under: Noticias

Leo en BandaAncha.st: Vía Kriptópolis me entero de un interesante artículo en PC World en el que el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, no queda en muy buen lugar, de acuerdo al grado de satisfacción de sus usuarios. En concreto se sitúa como el producto tecnológico más decepcionante de 2007.

No cuestiona dicho artículo ciertos aspectos de Windows Vista, como por ejemplo el control de la red inalámbrica, del cual dice ser mejor y más rápido que en su antecesor, Windows XP. Denuncia sobre todo, la lentitud con respecto a Windows XP, las incompatibilidades de hardware y software (motivadas por la falta de interés de los fabricantes al no tener prisa para adaptarse a Windows Vista) y el paranoico UAC, que no ayuda al usuario a sentirse más seguro sino que sólo consigue para él una experiencia irritante.

El artículo finaliza resaltando la enorme cantidad de usuarios que intentan volver a Windows XP, “aferrándose a él como un náufrago a un bote salvavidas“, y señalando que Windows Vista dominará el mercado pero no por méritos propios, sino porque cada vez será más difícil comprar un nuevo equipo sin tenerlo instalado, algo realmente decepcionante según señala el autor.

que toda la industria, no sólo los usuarios y ¿Habrá que esperar a que vayan llegando las actualizaciones importantes de Windows Vista o tendremos que pensar en el siguiente? ¿Volveremos todos a Windows XP o al menos lo intentaremos? ¿Linux? ¿Mac OS Leopard? De momento, ni siquiera a los grandes fabricantes les acaba de convencer el último sistema operativo de Microsoft, algunos hasta aseguranempresas que utilizan productos de Microsoft, está decepcionada con Windows Vista.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: