Space Lince


Nuevo fondo
abril 14, 2008, 11:13 pm
Filed under: Diseño grafico
800×600
1024×768
1600×1200
4 comentarios so far
Deja un comentario

Dios esta muy wapo. como los haces? eske no me puedo ni imaginar como hacer eso. mira t dejo aki mi msn y si kieres me agregas y ablamos y me enseñas un pokito como lo aces y los nuevos k agas: sizok_rapstyle@live.com

un saludo y sigue asi 😀

Comentario por sizoks

Muchas gracias por el comentario, justo ahora acabo de poner un nuevo fondo, espero que te guste.

Comentario por Lince

hola, buscando fondos he visto el tuyo, y está muy chulo.
Pero aquí tenemos un debate pues uno de nosotros ve la imagen como si fuera un perro ladrando y el otro dice que no.
¿Puedes explicar un poco en qué te basaste para hacer el diseño?
(sea lo que sea está tó currao) xD

Un saludo 🙂

Comentario por Esther Pineda

Pues siento desilusionaros pero en principio es un fondo que hice hace ya como 4 años juntando varios renders que encontré por internet y unas cuantas brochas, en principio es algo que cada uno le encuentra un significado, yo la verdad es que no le veo ninguno xD de hecho creo que es de los mas malos que hice, peeero a la gente le gusta :P.

Un saludo y pásate por el resto de fondos ^_^.

Y gracias por comentar!

Comentario por Lince




Responder

